jueves, 21 de febrero de 2019


En esta nueva revisión a los clásicos cuentos de hadas, escrita y dirigida por Ross Venokur, el príncipe encantador, eterno personaje secundario que tenía que salvar a damiselas en apuros, toma lugar como protagonista de su propia historia.


“El Príncipe encantador” (Charming), cuenta la inusual historia del Príncipe Encantador Philippe (Wilmer Valderrama), quien tiene una maldición que lo hace irresistible para cada doncella del reino, está comprometido con Blancanieves (Avril Lavingne), La Cenicienta (Ashley Tisdale) y La Bella Durmiente (GEM). Pero para encontrar el amor verdadero, deberá emprender una gran aventura en compañía de un pícaro extraño llamado Lenny que en realidad es Lenore (Demi Lovato), la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo.
“El Príncipe encantador” fue escrita y dirigida por Ross Venokur, experimentado escritor de libros infantiles y creador de proyectos basados en ideas originales para Disney, Fox, Walden Media, Warner Brothers, Sony, Universal Pictures, The Jim Henson, Co., Vanguard Animation, Jersey Films, Benderspink, 1492 Pictures y otros. Su primera incursión como director en el mundo de las películas animadas independientes fue con “Get Squirrelly” (2016).
John H. Williams fue el productor, responsable también de “Shrek” y sus secuelas, entre otros éxitos de taquilla de los estudios Dreamworks, Disney, Fox, etc. En total, las películas en las que participó han recaudado en a taquilla mundial más de U$S 3.8 mil millones hasta el día de hoy.
La distribuidora Digicine estrenará en cines “El Príncipe encantador” el jueves 21 de febrero.

Trailer de "El Príncipe encantador"

0 comentarios :

Publicar un comentario