miércoles, 20 de febrero de 2019


La Embajada de España y el Centro Cultural de España en Buenos Aires (Cceba) presentarán del 21 al 27 de febrero Espanoramas 2019. La 5° edición de la muestra de cine español cuenta con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de España (Icaa) y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), de Argentina. Dentro de su programación se destaca el film animado “Un día más con vida” de Raúl de la Fuente y Damián Nenow.


En el marco de ESPANORAMAS 2019, el público argentino podrá ver el multipremiado largometraje animado “Un día más con vida”, dirigido por Raúl de la Fuente y Damián Nenow, basado en el libro homónimo de Ryszard Kapuscinski. El film cuenta el viaje de tres meses que realizó el prestigioso reportero Ryszard Kapuscinski a través de una Angola devastada por la guerra, en la que los frentes cambiaban como un caleidoscopio, de un día para otro. Se podrá ver el martes 26 de febrero, a las 21hs en Espacio INCAA Cine Gaumont Km 0.
El programa de esta quinta edición, curado por Fran Gayo, también incluye otras películas realizadas entre 2017 y 2018, entre las que se encuentran “Comandante Arian”, de Alba Sotorra; “El desentierro”, de Nacho Ruipérez; “El proxeneta, corto, mala leche”, de Mabel Lozano;  “Jean-Francois y el sentido de la vida”, de Sergi Portabella; “La llamada”, de Javier Calvo y Javier Ambrossi; “Los futbolísimos”, de Miguel Ángel Lamata; “Mudar la piel”, de Ana Schulz y Cristóbal Fernández; “Paso al límite”, de Maider Oleaga; “Tiempo después”, de José Luis Cuerda; “Treinta almas”, de Diana Toucedo.
La 5ª Edición de ESPANORAMAS 2019, Muestra de cine español, se realizará del jueves 21 al miércoles 27 de febrero, en Espacio INCAA Cine Gaumont Km 0 (Rivadavia 1637, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Entrada general $30, estudiantes (con libreta), jubilados, docentes $10.

Más información: www.espanoramas.com.ar

Trailer de "Un día más con vida"

0 comentarios :

Publicar un comentario