lunes, 25 de febrero de 2019

 
El domingo 24 de febrero se celebró la 91° edición de los premios Oscar que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood. “Spider-Man: un nuevo universo” de Sony Pictures Animation se consagró como el Mejor largometraje animado. “Bao” de Disney-Pixar se llevó el premio al mejor cortometraje animado.

"Spider-Man: Un nuevo universo" de Sony Pictures Animation

La Academia de Cine de Hollywood celebró en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles (California, EE UU), la 91° edición de los Oscars. “Spider-Man: Un nuevo universo”, de Sony Pictures Animation se consagró como el Mejor largometraje animado del año. Phil Lord y Chris Miller, productores, y Peter Ramsey, Bob Persichetti, y Rodney Rothman, los directores fueron los encargados de recibir la estatuilla.  El film competía con “Incredibles 2” (Los Increíbles 2), de Brad Bird (Disney – Pixar), “Isle of Dogs” (Isla de perros) de Wes Anderson (Fox Searchlight), “Mirai” Mamoru Hosoda y “Ralph Breaks the Internet” (WiFi Ralph) de Rich Moore y Phil Johnston (Walt Disney Animation Studios)
En la categoría Mejor Cortometraje animado el vencedor fue “Bao” de Disney-Pixar, dirigido por Domee Shi. Competía con “Animal Behaviour” de Alison Snowden, David Fine, “Late Afternoon” de Louise Bagnall, “One Small Step” de Andrew Chesworth, Bobby Pontillas y “Weekends” de Trevor Jimenez.


"Bao" de Disney-Pixar

0 comentarios :

Publicar un comentario