martes, 12 de febrero de 2019


La FUC invita a vivir un San Valentín animado con el especial de la serie de Netflix "Big Mouth”


El 14 de febrero a las 16 hs, en la Universidad del Cine, se proyectará un nuevo capítulo especial de San Valentín de “Big Mouth", seguido de una videoconferencia con los creadores de la serie. 
La cita será en el microcine de la FUC, ubicado en Pasaje Giuffra 330, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita, sujeta a la capacidad de la sala. Se recomienda inscripción vía mail: animacion@ucine.edu.ar

“Big Mouth” es una serie animada creada por Nick Kroll y Andrew Goldberg, que se centra en un grupo de amigos que conversan sobre las desventuras de la pubertad y sobre las experiencias de la vida real de los adolescentes en los suburbios de la ciudad de Nueva York.
La serie estrenada en Netflix en 2017 tiene dos temporadas de 10 episodios cada una y fue renovada para una tercera temporada.

El capítulo especial de San Valentín titalado “Big Mouth: My Furry Valentine” está disponible desde del 8 de febrero en la plataforma de streaming, y se centra en las aventuras de Andrew, Jay, Nick y compañía en la víspera del Día de San Valentín.

Trailer del especial de San Valentín de "Big Mouth"

0 comentarios :

Publicar un comentario