jueves, 14 de marzo de 2019


Una nueva serie de DISCOVERY KIDS invita a los más pequeños a conocer el mundo secreto de los gatos.


La nueva serie “44 gatos” sigue las aventuras de cuatro amigos felinos que a través de sus divertidas misiones develarán a los más chicos qué hacen las mascotas cuando quedan solas en la casa.
Las personas suelen preguntarse qué hacen sus mascotas cuando no están en casa. A partir del 18 de marzo a las 10 hs., DISCOVERY KIDS presentará “44 GATOS”, el show que les mostrará a los más pequeños el mundo secreto de sus amigos felinos. Este grupo de gatitos resolverá sus propios problemas y también les brindará su ayuda a otros personajes, mientras disfrutan de sus aventuras sin preocuparse por la presencia de humanos a su alrededor.
Lampo, Milady, Pilou y Meatball conforman un grupo musical llamado Buffycats y viven en el garaje de la Abuelita Pina. En cada capítulo los Buffycats interactuarán con personajes únicos y memorables con los que se lanzarán a emocionantes aventuras y resolverán los peculiares problemas de su vecindario.
“44 GATOS” enseñará a comprender a las mascotas más allá de sus maullidos y a entender su propia visión del mundo.  A lo largo de los episodios los pequeños espectadores conocerán más sobre la vida de los felinos y las aventuras que emprenden cuando los humanos están distraídos.
“44 GATOS” (44 Gatti) es una serie de televisión animada italiana producido y distribuido por Rainbow SRL y se podrá ver a partir del 18 de marzo a las 10 hs por la pantalla de DISCOVERY KIDS.

0 comentarios :

Publicar un comentario