sábado, 30 de marzo de 2019

 
El próximo 15 de abril cierran las convocatorias para la décima edición de ANIMA, Festival Internacional de Animación de Córdoba, que se realizará del 9 al 11 de octubre.



Para su décima edición, ANIMA, Festival Internacional de Animación de Córdoba, ha abierto tres convocatorias: Películas, ponencias y posters para el Foro Académico y Propuestas de capacitación.

Convocatoria a películas para ANIMA 2019
El Festival se encuentra abierto a la exhibición de obras de animación de cualquier técnica, género, temática, formato y soporte (cine, video, televisión, Internet, smartphones, videojuegos, etc.). Especial interés se presta a los trabajos innovadores; y a producciones de estudiantes. La participación es abierta a realizadores de cualquier lugar del mundo, con énfasis en América Latina. No existe un límite al número de obras que el participante desee enviar.

6° Foro Académico Internacional sobre Animación (FAIA)
Se convoca a la presentación de ponencias y posters que interroguen acerca de la animación y su capacidad para construir realidades, contemplando los entrecruzamientos y tensiones que se generan entre el artificio, la pretensión de instituir realismo y su vocación espectacular.

Convocatoria a propuestas de capacitación
Se convocamos a artistas y docentes de animación a proponer capacitaciones vinculadas a las distintas áreas de la animación en el marco de ANIMA 2019 y/o VI FAIA.

Por más información, ingresar a la web del festival.

0 comentarios :

Publicar un comentario