lunes, 25 de marzo de 2019

 
El taller está diseñado para aquellas personas que tengan una idea o concepto que quieran transformar en una marca. Será dictado en la Universidad del Cine por Rocío González, creadora de “Chan Chan”, un proyecto de ilustraciones que se convirtió en una marca con representación internacional. 


El taller de creación de marca está diseñado para aquellas personas que tengan una idea o concepto que quieran transformar en una marca. Ya sea un personaje, cómic, o cualquier otro proyecto creativo. Se trabajará con cada alumno para lograr plasmar su idea en una marca concreta y hacerla crecer con la ayuda del modelo de licencias, las redes sociales, el networking y demás herramientas.
El objetivo de este taller es que el alumno tenga una visión clara y una dirección para hacer crecer su proyecto y llegar tanto a su público ideal, como a otras marcas o empresas interesadas en colaborar con su marca.
El taller es teórico/práctico y consta de 12 encuentros de 3hrs, una vez por semana los días miércoles de 19.00 a 22.00, iniciando el 10 de abril. La duración total del curso es de tres meses.
En la primera parte de la clase se expondrá un tema y en la segunda los alumnos trabajaran lo expuesto en la implementación de sus propios proyectos. Los alumnos deberán tener al menos una marca o idea/punto de partida con el cual trabajar.
Los interesados deben enviar un e-mail hasta el 8 de abril de 2019 a ucine@ucine.edu.arconsignando en el título del mail TALLER DE CREACION de MARCA.
En el cuerpo del mismo, deberán incluir nombre, apellido y DNI. En el caso de ser alumnos incluir también el número de matrícula. El valor del taller total para alumnos y egresados de la universidad es de $ 2400 y para externos $2800.
El taller será dictado por Rocío González, ex alumna de la Dirección de Cine de Animación en la Universidad del Cine. En 2014 comenzó con su proyecto de ilustraciones llamado "Chan-chan" que luego convertiría en una marca con representación internacional. 

0 comentarios :

Publicar un comentario