viernes, 5 de abril de 2019


“Vimpi” y su familia están llegando a Disney Junior con nuevas historias vampirescamente divertidas: el próximo 6 de abril a las 17:30 estrena la nueva temporada de “Vampirina”, la exitosa producción animada que sigue las andanzas de los Siniestrez, una familia vampira que vive entre los humanos en la ciudad de Pensilvania. Los episodios estreno acompañan la gran performance de la serie, que durante este año lideró los ratings en países de la región como Argentina, Perú, México y Colombia.


La nueva temporada de “Vampirina” encuentra nuevamente a Vampirina - alias “Vimpi” - y su familia en su nuevo hogar en Pensilvania, luego de haberse mudado a esa ciudad desde Transilvania. En los episodios estreno, “Vimpi” continúa adaptándose a su nueva vida en el mundo humano, enfrentando desafíos en la escuela, compartiendo momentos emocionantes con sus amigos, y adquiriendo valiosas lecciones acerca de la importancia de ser uno mismo y celebrar las cualidades que nos hacen únicos. Además, la nueva temporada trae nuevas canciones e invitados sorpresa que llegarán al Fantasmihotel, el hotel y restaurante de los Siniestrez, así como emocionantes novedades para las Vampirockers, la banda de rock de “Vimpi” y sus amigas.
Los nuevos episodios de “Vampirina” llegan en el marco de un exitoso desempeño de rating. Durante enero y febrero de este año, en distintos targets, la serie se posicionó en el primer puesto de audiencia en Argentina, México, Colombia y Perú. En Argentina, lideró el rating para Disney Junior entre todas las señales de cable infantiles en niños y niñas de 4 a 8 años, y niñas de 4 a 11 años. En Colombia, la serie se posicionó número 1 entre niñas de 4 a 11 años en Disney Junior, al tiempo que en México, ocupó el primer puesto entre niñas de 4 a 8 años. En tanto en Perú, “Vampirina” ubicó a Disney Junior en el primer lugar entre niños y niñas de 4 a 11 años.
Los videos de Vampirina en el canal de Disney Junior Latinoamérica en YouTube acumulan más de 34 millones de views desde que comenzaron a publicarse.

Cada episodio de “Vampirina” cuenta con dos historias de 11 minutos de duración y una canción original. La serie se emite de lunes a viernes a las 17:30 por la pantalla de Disney Junior.

0 comentarios :

Publicar un comentario