viernes, 3 de mayo de 2019


A partir del sábado 1º de junio, llega al Teatro Lola Membrives el show de DreamWorks para toda la familia que ha triunfado en Londres, Roma Madrid: “MADAGASCAR, El Musical” con un elenco encabezado por Alejandro Paker, CAE y Gastón Vietto, dirigidos por Sergio Lombardo.


Los famosos animales del zoo de Nueva York arriban a la Calle Corrientes en un desopilante y divertido viaje musical que cuenta una hermosa historia de amistad, aventura y valores esenciales. Un show para divertirse, emocionarse, cantar y soñar junto a toda la familia.
En “Madagascar: El Musical” Alex (el león), Marty (la cebra), Gloria (la hipopótama) y Melman (la jirafa) viven cómodamente en el tradicional zoológico de Nueva York, donde son las estrellas. Allí también residen cuatro pingüinos liderados por el revoltoso Kowalski quienes, disconformes y añorando la nieve, traman una fuga a latitudes más frías. Pero erran el cálculo y terminan en la jaula de Marty, a quien cuentan su plan de escape. La cebra, que cumplía años y se preguntaba cómo sería su futuro a partir de ese día, no dudó mucho en aventurarse fuera del zoológico. Al enterarse de la fuga, sus amigos Alex, Gloria y Melman van tras Marty. Si bien lo encuentran en la estación, no tienen suerte: los cuatro son capturados y embarcados a una reserva en la
sabana africana. Durante la travesía, nuevos planes de los pingüinos hacen que las cajas donde viajaban los cuatro amigos vayan a parar a una isla del este africano. Así llegan a Madagascar, donde Marty, Alex, Gloria y Melman viven una aventura única.
“MADAGASCAR, El Musical” cuenta con libro de Kevin Del Aguila, música y letras originales de George Noriega & Joel Someillan, traducción y adaptación de Sergio Lombardo, diseño vocal de Katie Viqueira, dirección coral de Pablo Vanella, coreografías de Bebe Labougle, escenografía de Adriana Maestri y Romina del Prete, vestuario de Vanesa Abramovich, diseño de iluminación de Eli Sirli, diseño de sonido de Daniel Vach, producción ejecutiva de Ana Florencia Blejer y dirección general de Sergio Lombardo.

Las funciones de “MADAGASCAR, El Musical” serán, desde el 1º de junio, todos los sábados y domingos a las 17:00 y, en vacaciones de invierno, de martes a domingos a las 15:00 y 17:00, en el Teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280 (www.lolamembrives.com).
Las entradas (desde $700.-) se pueden comprar en la boletería del teatro y en
TuEntrada.com - Opción Exclusiva en Filas 1 y 2 que incluye Meet & Greet con los personajes!

0 comentarios :

Publicar un comentario