jueves, 9 de mayo de 2019


El animé nominado al Oscar como Mejor Película Animada 2019: “Mirai: mi pequeña hermana”, se exhibirá exclusivamente en Village Cines el 9, 11 y 14 de mayo.


Village Cines presenta a través de su ventana de contenido alternativo, +QUE CINE, “Mirai, mi pequeña hermana”. Dirigida por, Mamoru Hosoda (El niño y la bestia, Los Niños Lobo y la chica que saltaba a través del tiempo), fue nominada a los premios Oscar 2019 como mejor película animada, en los Golden Globes en lo misma categoría y seleccionada como la mejor película en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, en Francia.
“Mirai, mi pequeña hermana” cuenta la historia de Kun, un pequeño niño que disfruta de su feliz infancia hasta la llegada de su pequeña hermana Mirai. Conforme la pequeña bebé se convierte en el centro de atención de sus padres, Kun se siente abandonado y envidioso de su hermana. Poco a poco Kun se encierra en sí mismo y en el jardín de su casa donde la magia lo llevará a un mundo en el que el presente y el pasado se juntan. Kun conocerá a sus parientes de diferentes épocas, su madre cuando era pequeña, su tatarabuelo como un joven y su hermana Mirai en el futuro. ¡Descubre la aventura y el valor de la familia con Kun!
“Mirai, mi pequeña hermana” se exhibirá en 8 complejos de Village Cines los días 9, 11 y 14 de Mayo y forma parte de la oferta de contenido alternativo que Village Cines tiene a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.


Trailer de "Mirai: Mi pequeña hermana"

0 comentarios :

Publicar un comentario