viernes, 26 de julio de 2019

“Toy Story 4” de Disney Pixar continúa batiendo récords en el mercado argentino. No solo se ha convertido en la película más vista de la historia, también es la primera en superar los 6 millones de entradas vendidas.


El jueves 25 de julio, “Toy Story 4”, se convirtió en la primera película en la historia de la exhibición argentina en superar los 6 millones de entradas vendidas, 6.007.995 tickets según Ultracine. Con una semana de vacaciones por delante, existe la posibilidad que la película de Disney Pixar se acerque a los 7 millones de espectadores.
A 25 días de su estreno ya había conseguido coronarse como la película número uno en la historia de la industria del cine en Argentina, superando a “Minions” con 4.934.664, “La era de hielo 4” con 4.495.422 y “Titanic” con 4.348.507.
A nivel internacional “Toy Story 4” lleva recaudado una cifra superior a U$S 870 millones, 55% de los ingresos lo representan el mercado internacional, (fuera de Estados Unidos). Las proyecciones indican que superará la barrera de los mil millones de dólares cuando finalice su recorrido comercial en salas de cine.
En “Toy Story 4”, cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.
El público puede disfrutar de “Toy Story 4” en todos los cines.

Teaser de "Toy Story 4"

0 comentarios :

Publicar un comentario