jueves, 15 de agosto de 2019


Llega a los cines la secuela animada de la película de 2016 basada en el exitoso videojuego.


Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Esta secuela de la película animada “Angry Birds: La película” (2016) está dirigida por Thurop Van Orman (The Marvelous Misadventures of Flapjack) y John Rice (Rick y Morty). Por su parte, Peter Ackerman (The Americans, Ice Age 3: El origen de los dinosaurios) firma el guión de esta secuela de nuevo basada en el famoso videojuego para móviles desarrollado por Rovio Entertainment.
La versión original en inglés incluye figuras como Jason Sudeikis, Josh Gad, Leslie Jones, Bill Hader, Rachel Bloom, Awkwafina, Sterling K. Brown, Eugenio Derbez, Danny McBride, Peter Dinklage, Zach Woods, Dove Cameron, Lil Rel Howery, Nicki Minaj, y Brooklynn Prince. Vale destacar que la versión doblada al castellano cuenta con la voz del actor argentino Darío Barassi.

La primera cinta estrenada en 2016 fue dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, contó con un presupuesto de U$S 73 millones y en la taquilla mundial ha obtenido ingresos superiores a los U$S 347 millones, convirtiéndola en un gran éxito.

“Angry Birds 2: La película” llega a los cines el jueves 15 de agosto de 2019.

Trailer de "Angry Birds 2: La película"

0 comentarios :

Publicar un comentario