viernes, 25 de octubre de 2019

 
Animation!, la sección de industria de animación latinoamericana de Ventana Sur, ha anunciado los quince proyectos seleccionados en el Pitching Sessions de su cuarta edición, a desarrollarse entre el 2 y el 6 de diciembre en Buenos Aires. Proyectos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y República Dominicana participan de la selección. 


Los siete proyectos de largometraje seleccionados son: “Bestia” dirigido por Miguel Ángel Uriegas y producido por Jaime Romandía Creel (México/ Brasil/ Dinamarca), “Coda” dirigido por Juan Pablo Zaramella y producido por Álvaro Ceppi (Argentina/ Chile), “MIE” de Simón Acosta y producción de Alberto Serrano (Colombia), “O Reino Dos Pássaros” de Wesley Rodrigues y producción de André Pereira, “Olivia y las nubes” de Tomás Pichardo Espaillat y producción de Fernando Santos Díaz (República Dominicana), “Shenkü” de Micaela Gabot y producción de Nacho Malter (Argentina) y “Una historia del sur” dirigida por Camila Alvarez Carrasco y producida por Pilar Smoje (Argentina). 

También fueron elegidos ocho proyectos de series: “Chico & Darz” dirigida por María José Campos y producida por Gonzalo Speranza (Perú/ Argentina), “El piso de arriba” dirigida por Andrea Mondragón y producida por Ana Cruz (México), “Meu Pai É Un Pirata” con dirección de João Castro y producción de César Barbosa (Brasil), “Primeras” de Bernardita Ojeda y producción de Catalina Fontecilla (Chile), “Comedia salvaje” dirigida por Catalina Matamoros y producida por Sebastián Sarmiento (Colombia), “John & Lorenzo” con dirección de Javier Lourenço y producción de Lucas Vivo García Lagos (Argentina), “Pipas” de Bruno Bask y producción de Rui Okusako (Brasil) y “The Human Adventures of Bay and Dot” dirigda y producida por Mirelle Ortega (México). 

En el marco de Ventana Sur 2019, el mercado de contenidos audiovisuales más importante de Latinoamérica que se realizará en la ciudad de Buenos Aires del 2 al 6 de diciembre, se hará el pitching para un público de profesionales que incluirá un jurado compuesto por miembros de Mifa y expertos en animación. El jurado elegirá cuatro proyectos ganadores (dos de serie de TV y dos de largometraje) que formarán parte de un programa especial en Annecy 2020. El Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy otorgará una acreditación de premio por proyecto que brindará acceso a todos los eventos del mercado (Mifa pass). 

0 comentarios :

Publicar un comentario