jueves, 6 de febrero de 2020


Illumination Studios presentó el primer trailer de “Minions: Nace un villano”.


En julio de este año, llega a los cines una nueva entrega de la franquicia animada más taquillera de la historia. La nueva producción de Illumination Studios, “Minions: Nace un villano”, contará la historia de un adolescente de 12 años, Gru, que sueña con convertirse en el villano más grande del mundo.
“Minions: Nace un villano” es producida por el visionario CEO y fundador de Illumination Chris Meledandri junto con sus colaboradores Janet Healy, Chris Renaud y dirigida por Kyle Balda (Mi Villano Favorito 3, Minions). Co-dirigida por Brad Ableson (Los Simpson) y Jonathan del Val (La Vida Secreta de tus Mascotas).
La película funciona como una precuela y secuela al mismo tiempo, ya que se ubica temporalmente entre “Minions” (2015), el spin-off de “Mi villano favorito”, y la trilogía (2010, 2013, 2017).
El anuncio de esta película en 2017 no fue una sorpresa: la franquicia se ha convertido en la más taquillera de la historia, con más de U$S 3.7 mil millones en la taquilla mundial. “Minions” superó todas las entregas de “Mi villano favorito” con ingresos por más de U$S 1.16 mil millones, y es actualmente la película de animación no producida por Disney más taquillera de todos los tiempos. En Argentina, en 2015 vendió 4.495.422 entradas.
“Minions: Nace un villano” llegará a los cines el jueves 2 de julio de 2020.

Trailer de "Minions: Nace un villano"

0 comentarios :

Publicar un comentario