lunes, 6 de abril de 2020

 

La tercera edición de los Premios Quirino se aplaza y se celebrará online próximamente en 2020.



En breve se anunciarán las nuevas fechas del evento digital que mantendrá el foro de coproducción y negocio y la entrega de premios entre otras actividades.
La tercera edición de los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana no se celebrará de manera presencial debido al estado de alarma por el virus COVID-19. La organización está trabajando en una edición online y este cambio ya ha sido notificado a Turismo de Tenerife, principal patrocinador del evento.
Esta edición digital se está planificando manteniendo los mismos objetivos de rendir homenaje al talento y la creatividad iberoamericana. Además, potenciará el foro de coproducción y negocio haciendo una versión digital, apoyando el desarrollo económico del sector a través de reuniones online para que la industria de la animación siga produciendo y evolucionando a pesar de la situación actual.
Por otro lado, esta versión digital supondrá un impulso de la industria por la sostenibilidad y por la generación de unas prácticas más ecológicas. Algo que ya habíamos trabajado de cara a esta edición y en lo que seguiremos trabajando para futuras ediciones.
La fecha de la ceremonia de entrega de premios donde se anunciarán los ganadores se confirmará más adelante. Próximamente se comunicará a todos los participantes los detalles de esta nueva edición online.
La organización de los Premios Quirino agradece todas las muestras de apoyo recibidas en las últimas semanas y la compresión de todos los participantes, colaboradores y patrocinadores del evento.

0 comentarios :

Publicar un comentario